Para participar votando las fotos
Reglamento para los que participan con fotografías
Participación:
- La participación es libre y gratuíta.
- Podrán participar los corredores que previamente se hayan inscrito en el V Trail Mosteiro de Caaveiro, hayan iniciado que hayan iniciado y finalizado la prueba cronometrada entre los días 22 de noviembre y
20 de diciembre de 20201 de Enero de 2021 (plazo ampliado informado en el Comunicado 3 de la organización). Para ello tendrán que subir las fotografías a la web del concurso dentro de esas fechas. - Los participantes por el simple hecho de serlo manifestan conocer y aceptar las bases de participación.
- Para participar es necesario registrarse correctamente en la web específica del concurso.
- Cada corredor podrá subir un máximo de 5 fotografías.
- No serán válidas las fotografías cuyo contenido sea considerado ofensivo o inapropiado por la Organización.
- Cada fotografía (o grupo de hasta 5 fotografías del mismo participante) deberá llevar un título que en ningún caso podrá ser su nombre, apellido o dni.
- Los participantes serán los únicos y exclusivos responsables de la autoría y contenidos de sus fotografías debiendo, si así es necesario, contar con los permisos de las persoas fotografiadas.
- La organización podrá hacer uso de las fotografías en aquellas comunicaciones referidas al trail.
Requisitos técnicos:
- Las fotografías no deberán tener marcas de auga, firmas ni pies de foto.
- El formato de las imágenes debe ser JPG.
- Peso máximo del archivo a subir: 16 MB.
Las fotografías que no cumplan las Bases o los requisitos técnicos serán eliminadas de la página web.
Premios:
Las fotografías ganadoras se decidirán por los votos de los usuarios registrados. Un mismo participante no podrá optar a más de un premio. En caso de empate, será válido el critero común del Concello da Capela y Eventi.
Se establecen 3 premios:
- 300 €
- 200 €
- 100 €
Los premiados deberán entregar una declaración jurada de la autoría de la fotografía, y de responsabilidad del cumplimiento de las Bases..
Para lo no previsto en las bases será de aplicación el criterio de la Organización, sin que los participantes tengan derecho a reclamación ni indemnización alguna.
Instrucciones para votar las fotografías
Las fotografías participantes podrán ser votadas por los visitantes de la web, con las siguientes normativas:
- El visitante debe registrarse para poder votar.
- Cada visitante puede votar un máximo de 10 fotografías durante el concurso.
- Un visitante no puede votar una fotografía más de 1 vez.
- Cada visitante puede emitir un máximo de 5 votos al día.
- Un participante no puede votar sus propias fotografías.