Xurado profesional do Concurso

Marisa Rivas

Marisa Rivas

Me llamo Marisa, mi pasión por la fotografía viene desde muy pequeña (eso dice mi madre) siempre llevaba una mini cámara (de juguete) colgada y quería hacer fotos a todo.

Estudié un ciclo de educación infantil (mi otra pasión) y aunque nunca me había planteado la fotografía como forma de vida, después me decidí a estudiar un ciclo de laboratorio de imagen y a partir de ahí no he vuelto a soltar la cámara.

Finalmente en el año 2013, decidí aventurarme y abrir mi pequeña empresa “Marisa Rivas Fotografía”, en un estudio situado en Freixeiro, Narón (carretera de Castilla nº 334), desde entonces realizamos fotografía mayormente de ámbito social, y reportajes familiares e infantil, tanto en exteriores como en estudio.


Carlos Carballeira

Carlos Carballeira

Carlos Carballeira es titulado en Realización de programas de TV y fotografía.
Fotoperiodista durante toda su carrera ha colaborado con medios como El Pais, La Vanguardia, El Mundo, Interviu, Diario As, Business, Revista Hola, La Voz de Galicia etc .

Ha hecho campañas para varias firmas de moda y diseñadores, así como responsable de fotografía en campañas para varios partidos políticos, tiene varias exposiciones individuales y colectivas y diversos premios en diferentes campos, como fotografía deportiva, documental, etc.

Colabora permanentemente con diferentes agencias.
En la actualidad dirige un estudio fotográfico en Narón (La Coruña)


Ramón Vaamonde

Ramón Vaamonde

Su trabajo, de carácter multidisciplinar, ha sido publicado en prestigiosos medios como la revista de moda Elegant Magazine de Sunset Bulevard, California; o blogs de referencia internacional como el blog Profoto.

En los últimos años su trabajo ha sido reconocido con premios de diversa categoría, el más importante un primer premio en el Certamen Nacional Sobre Cultura Popular organizado por el Ministerio de Cultura, mérito que repetiría recientemente con una tercera posición.

Su obra está presente en colecciones tanto públicas como privadas, y ha sido expuesta en diversas muestras, tanto individuales como colectivas, siendo la más relevante hasta la fecha “La Galicia Salvaje”, la cual, durante el mes que permaneció expuesta en la Fundación Caixa Galicia de A Coruña, recibió más de 2500 visitas.

En el año 2010 crea Ramón Vaamonde Fotografía, estudio fotográfico especializado en fotografía comercial y de bodas, que cuenta con clientes de la talla del Grupo Puentes, Iberdrola, USC, Grupo Solvida Hoteles …